Buenas,

coincide que voy a estar por ahí en unos días y me ha llamado la atención un problema con las líneas de nivel en el Parque Nacional de Torres del Paine [1] en Chile. El fallo [2] se ve con la capa del mapa ciclista en OSM y con servicios como umap que permiten más capas con relieve pasa lo mismo.

Da la impresión como de que las teselas no estén bien montadas o algo así. Parece como si hubieran retorcido las líneas de nivel y además se queda como una especie de playa a cota cero. Como parece algo de renderización tampoco tengo ni idea de si se puede reportar en algún sitio.

Es una pena porque es un sitio muy visitado. Yo de hecho me di cuenta repasando el terreno con OsmAnd de cara a un circuito de senderismo que se hace ahí.

Si se os ocurre qué se puede hacer no os cortéis que yo salgo de viaje mañana y voy a estar más desconectado.

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/Torres_del_Paine
[2] http://www.openstreetmap.org/?mlat=-51.0202&mlon=-73.0024#map=12/-51.0202/-73.0024&layers=C

Saludos,
Colegota