Mantendré la ruta en state:proposed unos cuantos días, y si no me dicen
nada de la Generalitat Valencia la quitaré de aquí y la subiré a Wikiloc.

Por otra parte, estoy poniendo en OSM una cosa realmente útil para
ciclistas: fuentes de agua. Es increíble lo difícil que resulta
encontrar una fuente, y en cualquier lado, ya sea en Valencia, en
Cantabria o en Asturias. No quiero pensar mal, pero parece que quieran
matarnos de sed a los ciclistas.

Es muy cómodo coger el móvil, con la aplicación OsmAnd por ejemplo, y
darle a buscar fuentes. Para mi, lo más útil que he encontrado en OSM.

Un saludo. Le estoy cogiendo el gusto a OSM.