Ongi etorri Iñaki,

> Yo también mapeo por Euskadi y lo que comentáis de la etiqueta
> entrance=yes es muy interesante (si es lo que he entendido), de poner a un
> nodo comprendido en el polígono de un edificio la etiqueta de entrance=yes
> para decir que es un portal ó puerta dándole el resto de valores como
> dirección y número. Lo que he visto por ahí son esos mismos nodos pero
> sueltos al edificio, y parece más lógico que queden dentro de la línea del
> mismo pero me gustaría saber cuál es la forma correcta.

Ojo con este tema. Efectivamente, en Gipuzkoa tenemos puestos el 95% de los
edificios, gracias a los datos de la Diputación. Entiendo que ahora es
funcionamiento recomendado es poner el nodo entrance=yes con la dirección
postal en el lateral de cada edificio.

Lo que ocurre es que los nodos actuales no están "sueltos" al edificio,
sino en el centroide de cada edificio. Si hay que cambiar todos, nos
organizamos y cambiamos, pero:

- Evitaría empezar a cambiarlos uno por uno cada uno por su lado ya que no
sabremos cuáles están movidos y cuáles no. Si los cambiamos, mejor
acordarlo entre muchos y hacer una batida pueblo por pueblo, igual que se
cargaron en su día.

- No creo que sea una prioridad, ya que normalmente habrá una distancia de
3-4 o 5 metros entre donde está y donde "debería estar". Siempre habrá
tiempo de moverlos al lateral del edificio.

Saludos

Gari