Hola Javier.

Gracias por tu respuesta, tomo nota del tema etiquetas en los changesets.
Voy a rehacer la conversión con el nuevo etiquetado y en cuanto tenga un
archivo lo vuelvo a enlazar en la wiki.

Se me ha ocurrido añadirle la etiqueta *intermittent = yes. *¿Que te
parece?.

Necesitaría una mano en el momento de la comunicación a la lista imports.
No me defiendo muy bien en inglés y si hacen preguntas muy técnicas o
complicadas, me puede costar bastante, ¿algún voluntario?.

Gracias.