He creado este borrador para intentar poner algo de orden:

<https://docs.google.com/document/d/17y5mlS5V1w5vJ_ngTnAYBcn83W-6FAC63Lv-1bxcbyk/edit?usp=sharing>

Sin embargo, me gustaría dejar mi rol en *simple moderador*. El chat
de texto está limitado a 100 personas, mientras que sólo 10 personas
pueden enviar a la vez audio-vídeo. Si deseas asegurarte el poder
hablar de un tema en concreto (como comentaba iván), por favor,
escribe tus temas a tratar allí (debería ser públicamente editable).
Asegúrate también de que tengo vuestro G+ o correo.

Personalmente, me gustaría escuchar al menos a Iván S. y Cruz. B. Pero
no lo decido yo, sino vosotros!

Mi idea es hablar durante aproximadamente una hora, y si tiene éxito,
repetirlo de manera regular cada 15 o 30 días.

Polyglot: estás más que invitado a participar, me gustaría saber "cómo
se hace" en otros sitios y vuestro punto de vista de temas que nos
afectan a nosotros. Lo bueno de las quedadas virtuales es que no
tienen fronteras (como OSM ).

--
Jaime Crespo