Enviado: 16 de febrero de 2014 11:40
Para: "Discusión en Español de OpenStreetMap" <Talk-es@openstreetmap.org>
Asunto: [Talk-es] Alguien quiere cambiar de nombre un barrio...

Hola a todos.

Haciendo un repaso a las líneas de bus de la EMT de Madrid veo que hay
un intento combinado entre OSM y la Wikipedia de variar el nombre del
barrio madrileño de Manoteras, cambiándolo por "El Lince".

Esto se ha realizado, al menos, en las líneas  7, 129 y alguna otra
que todavía no he visto.

El usuario que subió los cambios es un tal xaviyoli. También ha creado
paradas que no existen, así como líneas de autobús de las que no hay
ninguna referencia en la web de la EMT.

Me ha dejado completamente extrañado, y realmente no sé muy bien qué
hacer. Hizo más cambios en rutas, pero no tengo ninguna manera fiable
de determinar en qué consisten (la herramienta de historial para rutas
no es muy visual...)

¿Alguien me puede echar un cable? No sé muy bien qué hacer...

--
David Marín Carreño <dav...@gmail.com>
Saludo a la NSA que me estará viendo - Best regards to the NSA workers