Saludos a todos

Normalmente suelo editar por Córdoba (España) y quiero poder modificar un tema vinculado a Nominatin. Al abrir OSM y buscar Córdoba el resultado es el "Límite de ciudad Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía, España <http://www.openstreetmap.org/relation/343207>" y está etiquetado como un "boundary:administrative admin_level:8..." con fuente del "BDLL25, EGRN, Instituto Geográfico Nacional" http://www.openstreetmap.org/relation/343207

A pinchar es zoom es el límite del término municipal, por lo que tengo que ir haciendo zoom hasta ubicarme en la zona concreta de la ciudad de Córdoba.

He probado a realizar la misma operación en Sevilla, y el resultado es doble y con el mismo tipo (Ciudad Sevilla, Andalucía, España <http://www.openstreetmap.org/relation/3185672>):

- Área para la ciudad con "admin_level:9"
- Área para la municipio con "admin_level:8". Este es el mismo caso que Córdoba

La provincia está dentro del "admin_level:7" y está definida como límite de condado. Imagino que es un tema de traducción

Revisando la wiki (http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:boundary%3Dadministrative#Subnational) tampoco entiendo muy bien la definición para los niveles 8 y 9, en concreto el 9 que en ning'un momento hace referencia a ciudades sino a distritos, barrios, pedanías...

Quisiera añadir las áreas para las ciudades y pueblos de la provincia de Córdoba, quizás dibujando sobre el wms de Catastro en JOSM a la escala adecuada. Mi pregunta es si existe alguna plantilla o ayuda para ello o si hay algún protocolo para hacerlo de forma correcta. También me gustaría saber si debería crear alguna relación entre las áreas de distinto nivel o entre áreas y puntos.

Gracias a todos
--
Patricio J. Soriano Castro
www.sigdeletras.com