Buenos días Julio,

muchas gracias por la información.

Es que tal y como comenté por la lista, para poder hacer una importación de
los datos del Catastro pues hay que comunicarse con los responsables, en
nuestro caso en Sevilla es José Manuel Diaz Soriano, pero claro a falta de
respuesta por su parte, me puse en contacto con jynus sin éxito también, y
claro ya no se qué más podemos hacer.

Que yo tenga conocimiento, somos dos personas las que estamos intentando
realizar importaciones catastrales, al final lo tendremos que hacer
mediante nuestro usuario de OSM en vez mediante el usuario de catastro.

Saludos!!!