On Thu, Aug 28, 2014 at 1:12 PM, Antonio Navarro <anto...@hunos.net> wrote:

> Si lo que buscas es una etiqueta de 'esto lo he puesto a conciencia y está
> correcto', olvídate porque creo que ni existe ni serviría de nada porque 'El
> Mundo Real'(tm) cambia y la API para que informe los cambios a OpenStreetMap
> todavía no está hecha ;-D

Cuando tu pones el nombre de una calle, tu intencion no es decir "esto
esta puesto a conciencia y esta correcto por los siglos de los
siglos". Obviamente te has podido equivocar, o puede cambiar.

Ponerle nombre a una calle no es mas que ponerle el nombre con todo lo
de vida real que eso supone.

Bien, pues poner "no" o "yes" al sentido de una calle es lo mismo, puede haber
errores, puede cambiar, pero en la misma medida que lo puede hacer
otro atributo.

Que no tengas el 100% de certeza de que el valor es correcto en un
momento dado no quiere decir que entrar el valor no tenga
sentido. Naturalmente que tiene sentido, por eso entramos los valores!