Hola Ander

Estoy de acuerdo en que el número de portal debe estar en un nodo mejor que
en la parcela. El resultado del programa los tiene en las parcelas y no en
los nodos y estoy pasándolos a mano al nodo más cercano con entrance=yes y
de acuerdo a la calle que corresponda. Esto es laborioso y estaría bien
modificar el programa para que ya salga en los nodos. El motivo de que no
lo haya hecho con todas las parcelas es que sólo lo estoy haciendo si en la
parcela hay un nodo con entrance=yes. Hay parcelas en las que el programa
no está generando ningún nodo con esa etiqueta y por tanto añadirlo a mano
supondría tener que tomar una decisión sobre donde ponerlo. En estos casos
he optado por dejar el número de portal en la parcela para no complicarme.
Si te parece mejor podría añadir el nodo a mano. De hecho, muchas veces en
la imagen de fondo de Catastro aparece el número y lo lógico sería añadir
un nodo cerca. Sin embargo, en otras ocasiones ni siquiera la imagen de
Catastro muestra el número de portal.

Saludos, Javier