Sin mirar nada del resultado, simplemente al oir lo de que te lo sitúa en
África. ¿Es por el este de África? Esto nos ha pasado alguna vez que nos
colamos y metimos las coordenadas del revés. Hay librerías q primero
reciben LAT y luego LON y otras que al revés.

Ander Pijoan Lamas
Research Assistant, Deustotech
Computer Science Engineer
University of Deusto