Yo también pienso que hay cosas que hay que hacer con el usuario de
importación y otras con el personal.

De hecho, considero que yo cometí ese error al principio. Al repasar "a
pata" los datos de la importación, fui apuntando también comercios y cosas
así, que obviamente no estaban en el Catastro, y luego lo metía todo en el
mismo saco al subir a OSM. Aunque no sea muy grave, creo que es conveniente
distinguir qué datos vienen del Catastro "puramente" y cuáles de nuestro
conocimiento o comprobación in situ, aunque es un poco coñazo ;-)

Un saludo.