Enviado: 9 de noviembre de 2014 22:21
Para: "Discusión en Español de OpenStreetMap" <talk-es@openstreetmap.org>
Cc: "Carlos Alonso" <car...@weeklyosm.eu>
Asunto: Re: [Talk-es] #224 semanario OSM ya en español

Olá Javier,

muchass gracias, para decir gracias para Carlos.

Me permite una pregunta:
¿Piensas que es necessario/útil/deseable
para la communidad española de OSM, que Carlos & Cie. continuaran haciendo
el esfuerzo de traducir el weekyOSM al español?

Lo pregunto porque Ud. es la única persona que ha respondido a las
traducciones (afais) de Carlos, Susana y todos los otros. ;-)

Qué piensa usted: ¿cuál es la opinión de la mayoría silenciosa?

Manfred
from team weeklyOSM

> Gracias Carlos

## Manfred Reiter - -

## A. Because it breaks the logical sequence of discussion
## Q. Why is top posting bad?

## Please avoid sending me Word or PowerPoint attachments.
## See: http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html

## INGOTs Assessor Trainer
## (International Grades in Open Technologies)
## www.theingots.org

## www.igab-saar.de - Brückendemo 2007 - 4500 Menschen
## 16.02.2008 - Aktionstag Saarlouis - 7.000 Menschen
## 23.02.2008 - an der Katastrophe vorbeigeschrammt - 60.000 Menschen
## 24.02.2008 - Demo Saarwellingen -  6.000 Menschen - Der Schlossplatz ist
zu klein