Remito email para ver si hay interesados en dar una charla sobre OSM en
OpenExpo en Madrid.

Date: Fri, 24 Apr 2015 12:36:04 +0200
Subject: Participación de OpenStreetMap en el OpenExpo Day 2015
From: ro...@openexpo.es
To: oscar_zorri...@hotmail.com

Buenos días Óscar,
Encantado de e-saludarte. Mi nombre es Roman Mas, responsable de eventos de
OpenExpo, una iniciativa que se encarga de realizar eventos mensuales sobre
tecnologías open source y software libre. Me ha pasado tu contacto nuestro CEO,
Philippe Lardy
Actualmente, estamos preparando la II jornada nacional del OpenExpo Day,
OpenExpo Day 2015, un evento que se celebrará el próximo 16 de junio en el
Teatro Galileo de Madrid. La pasada edición, el OpenExpo Day llegó a alcanzar
los más de 550 asistentes y contó con la colaboración de empresas como
Microsoft Azure, WBS Solutions o Typo 3 entre otras.
En este momento estamos elaborando y desarrollando el programa de contenidos
del OpenExpo Day 2015, y sería un placer para nosotros que OpenStreetMap
formara parte de la programación del evento realizando una charla, ponencia,
keyspeak, etc.
Así pues, quedo a la espera de saber si algún miembro o la persona responsable
del equipo de OpenStreet Map estuviera interesado en participar en el evento y
así formalizar una propuesta referente al contenido de programación.
Gracias de antemano por tu colaboración.
Un saludo,
--
Roman Mas / Responsable de EventosMobile +34 634 578 258 Skype roman.mas