To: "Discusión en Español de OpenStreetMap" <talk-es@openstreetmap.org>
Sent: Thursday, August 06, 2015 11:37 AM
Subject: [Talk-es] Plugin de Mapillary para JOSM

Hola a todos,

Llevo aproximadamente un año colaborando con la comunidad y este verano, como parte del programa de Google Summer of Code he estado desarrollando un plugin para poder visualizar las fotos de Mapillary desde JOSM. Para quien no conozca el servicio, es estilo Street View pero con fotos hechas por la comunidad. Además permiten expresamente su uso en OSM.

El plugin se puede descargar desde el propio JOSM. La última versión de desarrollo está disponible desde aquí: https://github.com/nokutu/mapillary/blob/master/Mapillary.jar?raw=true.

A ser posible, me gustaría que me enviarais todas las sugerencias o errores posibles.

Un saludo

Jorge