Hola José Luís

Has de tener en cuenta que libre no es igual que gratuito, aunque
coincida muchas veces. En el caso de Mapillary, supongo que el sentido
de cobrar a las empresas es ayudar con el mantenimiento de los
servidores, porque una empresa hará un uso más intensivo del «hierro»
de lo que puede hacer un usuario privado.

Un saludo

Usuariu de Linux // Linux user #134680
https://www.linuxcounter.net/