Hola!

Acabo de actualizar la página de CheckAutopista a la segunda versión. He
rehecho la página completamente desde cero por dentro y por fuera. Las
novedades son las siguientes:

- Nuevo mapa personalizado que muestra principalmente las autopistas.
- Posibilidad de obtener una autopista directamente por la ID de relación de
OSM.
- Posiblidad de cambiar el tamaño de los círculos (muy útil desde dispositivos
móviles).
- Diseño renovado pensado para poderse usar desde el móvil con facilidad.
- Ahora debería cargar las autopistas más rápidamente.
- Añadido links para mas editores y analizadores de relaciones.
- Ahora está más claro que se pueden activar y desactivar la visualización de
los círculos. Y ahora también se pueden activar y desactivar las carreteras.

Creo que eso es todo. Os animo a probarlo y comentarme que os parece. Si
encontráis algún bug o algo estoy encantado de saberlo.

CheckAutopista2 ahora esta en la url de antes:
http://checkautopista.hol.es

Y si queréis seguir usando el original esta en:
http://checkautopista.hol.es/original

He subido el código en github, igual que hice con la versión original, por si
queréis contribuir o hacer un fork:
http://github.com/k1wiosm/checkautopista2

Espero que os guste.

k1wi