Pues la verdad es que desde mi punto de vista lo que está mal es la
etiqueta no el cat2osm2 :P

En cualquier caso, parece que el consenso está en etiquetar los pisos
subterraneos con otra etiqueta. Cuando montamos esa parte del cat2osm2 aún
no se había llegado a ningún consenso con las etiquetas 3D así que es
posible que no sea la única incongruencia con la wiki (de hecho, creo que
los tejados también van a estar mal). Si pilláis alguna más, recordad que
la mejor forma es hacer un bug en github:

https://github.com/AnderPijoan/cat2osm2/issues/new

Ya he creado yo el bug de esta. Ahora mismo andamos hasta arriba de mierda,
pero esto no debería de ser muy difícil de cambiar.

Nos vemos.
cruz.

Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es