Muchas gracias,

Voy a pensar más detenidamente el cambio y os lo comento antes de hacerlo.

NO voy a borrar nada, por su puesto, en todo caso reorganizarlo o, más
bien, complementarlo. Creo que lo adaptaré al sistema de organización
propia de OSM, o sea, según se trate de redes de senderos internacionales
(iwn), grandes recorridos (nwn), regionales (rwn) o locales (lwn) [1] sean
o no homologados.

Por cierto, Roberto, me alegro de encontrar otros editores, en concreto de
Madrid, pues veo que para esa comunidad incluisteis senderos, por ejemplo,
del parque regional del Guadarrama que no son homologados [2] y serían
equiparables a senderos regionales, rwn, o tipo PR de los homologados. En
algún lugar, por cierto quedó un contacto con la Fed. de Madrid para que
hicieran el esfuerzo de meter los homologados en OSM... a ver si retomo las
conversaciones (te animas a escribirles? te puedo pasar el contacto).

Os mantengo informados.

Un saludo

Miguel

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Hiking