El 24 de septiembre de 2015, 15:02, Rodrigo Rega <rodrigor...@gmail.com>
escribió:

> Para hacer trabajo de campo la mejor app para Android que me consta es
> OSMTracker. No recuerdo si permite añadir POIs especificando la
> localización manualmente, siempre la he usado con GPS.

No, no lo permite. Sitúa el POI en el lugar en el que estás (o en el lugar
en el que el teléfono cree que estás) y esto no proporciona la precisión
requerida, especialmente en ciudades

Yo hace tiempo usaba OSMTracker en lugares bien conocidos para ir apuntando
los POIs (nombres, números, etc.) sabiendo que luego en casa podría
situarlo correctamente "de memoria", pero ahora lo hago más cómodamente con
OsmAnd.

Es cuestión de conocer las herramientas y usar una u otra según convenga en
cada caso.

--

Luis García