Hola, me llamo Daniel Pardo tengo una pequeña empresa de internet
tercerob.com

Quiza podriamos patrocinar parte del proyecto para las fuentes de
alimentacion...  Podeis escribirme a h...@tercerob.com?

Gracias!

El 8 de noviembre de 2015, 0:58, <talk-es-requ...@openstreetmap.org>
escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Talk-es a
>         talk-es@openstreetmap.org

>         https://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         talk-es-requ...@openstreetmap.org

>         talk-es-ow...@openstreetmap.org

> "Re: Contents of Talk-es digest...". Además, por favor, incluya en la
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Infraestructura para render propio de osm (Alejandro S.)
>    2. Re: Infraestructura para render propio de osm
>       (Miguel Sevilla-Callejo)
> [...]

*Daniel Pardo*CEO

[image: http://cdn.tercerob.com/logo_terceroB_final.jpg]
Plaza de las Cortes 2
28014 Madrid - España
dan...@tercerob.com | www.tercerob.com

[image: https://twitter.com/tercerobcom]
<https://twitter.com/tercerobcom> [image:
/es.linkedin.com/company/tercerob-el-portal-de-las-casas]
<https://es.linkedin.com/company/tercerob-el-portal-de-las-casas>

Si no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de esta vía o si
desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a C/ Plaza de
las Cortes  2, 6º planta 28014 Madrid Madrid - España, o a través de correo
electrónico a h...@tercerob.com junto con prueba válida en derecho, como
fotocopia del DNI e indicando en el asunto “PROTECCION DE DATOS”.

La información contenida tanto en este e-mail, como en los documentos
adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso exclusivo de
la persona o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a
este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si no es
uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción,
distribución, así como cualquier uso de la información contenida o
cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está
prohibida y puede ser ilegal.

Este mensaje no supone la creación de relaciones contractuales ni otros
compromisos a través del uso de este mensaje.