Hola,

La sugerencia de la "4D" de parece muy interesante.

Bienvenido todo lo que sea expandir y ampliar la información de la base de
datos de OSM.

Me surgen dudas sobre aquellos elementos históricos que ya no existen y que
no se si tienen cabida en OSM tal y como lo conocemos ahora, o, si por
ejemplo, si se ha modificado respecto a su antiguo trazado y/o ubicación.

Y es que no tengo claro si en OSM se deben incluir elementos que ya no
existen, y no me refiero a las vía romanas (para eso está
OpenHistoricalMap), si no, por ejemplo el trazado de una calle que ha sido
modificado y cambiado de nombre.

De todos modos, como digo más arriba, cuanta más información mejor.

Un saludo

Miguel

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo