Efectivamente en ese edificios de oficinas estan la mayor parte de las
federaciones deportivas de la comunidad.
Para la FMM puse primero oficina, luego me convenció Alejandro para poner
club=sport... pero ahora no se que poner, la verdad.
¿Alguien se anima a documentarse más allá de lo que hicimos?
Estaría genial poner las demás federaciones también. ¿En un mismo punto?
Lo ideal, sería, si alguien conoce el lugar y si es plenamente todo para
las federaciones, incluir directamente el edificio y etiquetarlo
convenientemente, no?
Un saludo

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo