Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Jorge en relación a la
participación de la gente de Wikimedia y con respecto a lo de la reunión
del IGN.

Yo estuve pensando en participar igualmente pero creo que, tal y como dice
Jorge, es interesante que vaya/participe un número ajustado de personas
para no caer en la descoordinación. Quizá, ahí, los más veteranos podáis
exponer mejor la postura de OSM, escuchar las iniciativas que pueden surgir
del IGN y luego lo hablamos dentro de la comunidad por esta vía.

Quizá, aprovechando el tirón, habría que reflotar la asociación y con los
que hemos pronunciado nuestro interés tomar parte de ella e ir liderando
las diversas cuestiones que vayan a surgir. La verdad es que no se muy bien
como se podría hacer pero soy de la opinión que si conseguimos que haya
personas concretas comprometidas con pequeños trabajos más que un ente
"directivo" difuso con muchas tareas podremos conseguir que la cosa salga
adelante.

¿Qué opináis? ¿Hay alguna página del wiki con el tema de la asociación y
cómo está en estos momentos? Quizá sea buena idea coordinarnos también pro
esa vía también, ¿no?

Un saludo

--
Miguel Sevilla-Callejo

*Doctor in Geography*
a. Associate Lecturer at Dpto. of Geography & Territorial Planning at
University of Zaragoza
b. Fellow at the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research
Council
c. Freelance consultant & researcher - Member #698, Spanish Professional
Association of Geographers

*Doctor en Geografía*
a. Profesor asociado en el Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio
de la Univ. de Zaragoza
b. Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología - Consejo Superior de
Investigaciones Científicas
c. Consultor e investigador freelance - Colegiado 698 del Colegio Oficial
de Geógrafos