Buenos días,

he estado echándole un ojo al portal de datos abiertos del Ayuntamiento de
Sevilla [1] y veo que hay mucha información que podría subirse a OSM. Lo
primero a por lo que me he ido es a ver la licencia que tienen y están bajo
CC BY 4.0 [2], por lo que yo tengo entendido se podrían usar para importar
a OSM, si no es así por favor corregidme.

Lo siguiente que me gustaría hacer es preparar una página en la wiki con
toda la información de cada uno de los datasets que contengan datos
geográficos que podamos usar para la importación y así podernos coordinar
fácilmente.

Ya os iré informando de los avances.

Un saludo!!!

[1] http://datosabiertos.sevilla.org/