Hola,

Me parece un estupendo trabajo y estoy atento de los problemas que estáis
teniendo al respecto pero me estaba preguntando si cuando se hace una
importación de datos casi en bruto de una fuente como el catastro si no ha
de usarse un usuario específico para ello.

Si no recuerdo mal con el infructuoso trabajo de cat2osm se uso ese usuario
para llevar a cabo la importación.

Todo esto lo digo por que ando pensando en importar el catastro sobre un
barrio rural de Zaragoza y me gustaría saber si para un área tan pequeña
(como la que habéis realizado aquí) ha de circunscribirse exhaustivamente a
la guía de importación o no es muy aberrante si lo hago un poco "a las
bravas". En realidad solo me importaría los polígonos de los edificios y
luego los corregiría uno.

Ya direis

Un saludo

Miguel

--
*Miguel Sevilla-Callejo*

*Doctor in Geography*
a. Associate Lecturer at Dpto. of Geography & Territorial Planning at
University of Zaragoza
b. Fellow at the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research
Council
c. Freelance consultant & researcher - Member #698, Spanish Professional
Association of Geographers

*Doctor en Geografía*
a. Profesor asociado en el Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio
de la Univ. de Zaragoza
b. Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología - Consejo Superior de
Investigaciones Científicas
c. Consultor e investigador freelance - Colegiado 698 del Colegio Oficial
de Geógrafos