Hola,

He reproyectado las coordenadas del csv de EPSG:23030 a EPSG:4326
(WGS84) usando el QGIS.

De las 1587 fuentes hay 17 que aparecen fuera de España y el resto (ver
[1]) parece que están desplazadas unos metros de su posición real.

¿Me podéis confirmar alguno si las coordenadas del csv [2] son EPSG:23030?

¿Alguna idea de a qué se puede deber este desplazamiento?

¡Gracias!

[1] http://flanera.net/fuentes_madrid.osm
[2] http://datos.madrid.es/egob/catalogo/300051-0-fuentes.csv