Hola.

Cuidado con CC By 3.0. Cuando hagas las notificación a la lista Imports, te
van a poner muchos problemas.... No soy experto en temas de licencias, de
un vistazo, puede parecer que la CC-By-3.0 es compatible con Odbl, pero
tienen serias dudas a este respecto.

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Import/ODbL_Compatibility

https://wiki.osmfoundation.org/wiki/License/Why_CC_BY-SA_is_Unsuitable

Dicho esto, a mi modo de ver no habría problemas, pero la gente de imports
es muy legalista y posiblemente tengan razón. De hecho, uno de los motivos
por los que he dejado de trabajar en los datos del IGN es porque no lo
tengo claro que llegen a aceptar la CC-By 4.0.

Saludos.