Las jornadas de Wikimedia en Zaragoza [1] y la Mapping party que tendrá
lugar durante las mismas [2] parece que van cogiendo forma.

Desde Wikimedia España nos han invitado a realizar una presentación breve y
más o menos formal junto a otros colectivos y asociaciones de la ciudad ese
Viernes; yo he propuesto que sea  Miguel el que nos represente durante 10
minutos hablando sobre OSM y OSM España (no sólo es una de las personas de
la asociación que más se están moviendo para revitalizarla, es local al
evento y me permitiría a mi estar más pendiente de la organización).

Igualmente, el Sábado nos han propuesto un taller; aparte de la
introducción a editar típica, me gustaría intentar hablar de posibles
colaboraciones entre ambos colectivos (para tener más masa crítica). En
Italia, por ejemplo, tienen un acuerdo de colaboración entre ambas
asociaciones.

El sábado por la tarde sería la Mapping Party propiamente dicha; todavía no
hemos decidido cuál podría ser la temática or zona que mapear, es lo que
necesitamos discutir ahora.

Por favor, si deseáis colaborar en organizar culquiera de estas
actividades, decidlo aquí o comunicaros con los maños de osm en osmzgz (at)
googlegroups.com.

Todavía os podeís apuntar a la quedada en [2]. Nos vemos en Septiembre en
Zaragoza!

[1] <
https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuentros/IV_Jornadas_de_Wikimedia_Espa%C3%B1a

[2] <