Hola Iván  : )

On Wed, 12 Oct 2016 13:01:43 +0200, Iván escribió:

ISO> Me envían esto por privado. Enviaré una contestación con copia a la
ISO> lista en breve.

Se queda uno pasmado de que haya gente que pregunte lo que te preguntan, la
verdad.

 : O !

Intentando no ser muy borde pero defendiendo OSM:

¡Vaya visión del mundo!   : |

Si a mi me preguntan esto les diría que entren en osm.org y se enteren
antes siquiera de atreverse a preguntar. Porque eso es lo que yo hago.

No es de extrañar que el lema de ese sitio/proyecto o lo que sea es:
                "Trade your way
        The app to sell & discover nearby"

Cada pregunta que David te hace deja ver de dónde procede y la visión que de
la red se tiene: hacer negocio.
De ahí que ni siquiera merezca la pena, a mí al menos, ponerse a
responderle. No saber siquiera lo que el concepto "open" quiere decir ya
da una idea. O sea que ya el de "free"  ...  Le sonará a extraterrestre.

Gracias por compartir.
Igual le sienta mal que hayas puesto su mensaje aquí.
Bien respondido pero con un "ve a osm.org" ya valdría.
¿Qué puede aportar wallapop a osm? Me gustaría equivocarme pero muy
probablemente nada.

Felipe  : )