> Hola Iván  : )

> Se queda uno pasmado de que haya gente que pregunte lo que te preguntan, la
> verdad.

A OSM va a llegar gente desde muchos ángulos, yo creo que hay que tener una
actitud un poco más comprensiva con gente que no conoce bien el proyecto.
Que una empresa se interese por OSM es bueno, gracias a que hay muchas que
usan OSM algunas pocas tienen una actitud más colaboradora. Con un "ve a
osm.org y lee" esta lista no cumple su función por lo que para mí Iván lo
ha hecho perfecto en contestar a  David como contestaría a cualquier otro
novato, con paciencia y la medida justa de explicar y dar referencias para
leer más.

En fin es mi opinión, saludos.

--
Jorge Sanz