Hola Jorge  : )

On Wed, 12 Oct 2016 22:57:31 +0200, Jorge escribió:

JS> A OSM va a llegar gente desde muchos ángulos, yo creo que hay que tener
JS> una actitud un poco más comprensiva con gente que no conoce bien el
JS> proyecto. Que una empresa se interese por OSM es bueno, gracias a que
JS> hay muchas que usan OSM algunas pocas tienen una actitud más
JS> colaboradora. Con un "ve a osm.org y lee" esta lista no cumple su
JS> función por lo que para mí Iván lo ha hecho perfecto en contestar a
JS> David como contestaría a cualquier otro novato, con paciencia y la
JS> medida justa de explicar y dar referencias para leer más.
JS>
JS> En fin es mi opinión, saludos.

Tienes razón, Jorge.

Simplemente es que no me pude aguantar, la verdad.
Es sintomático que un usuario, emprendedor o simple navegante, considere ya
de entrada que cualquier sitio en la red es de una empresa y se le trate
como a tal.
Pues no, hay de todo. A pesar de que cada vez somos menos.

Esta lista tiene al parecer muchas mas funciones, puede que demasiadas, o
no.

Sí, yo le explicaría lo que Iván ha hecho a un usuario normal que pregunta.
Lo suelo hacer. Pero no es un usuario normal quien pregunta, Jorge. Es un
empresario o similar, avezado en estas cosas y buscando lo que se pueda
sacar, que no se ha molestado en pinchar en un enlace o teclear osm.org.
No todos son igual, cierto. Aunque solo unas pocas empresas con una
actitud mas colaboradora, como bien dices.

Te doy de nuevo la razón y perdona mi exabrupto catártico al teclear lo que
muchos de nosotros hemos pensado al leer el mensaje original.

Si, seré mas comprensivo y me aguantaré las ganas. Vale.

Gracias por apuntarlo.

Felipe  : )