Hola Antonio,

En primer lugar animarte a que sigas editando en OSM, eso es lo más
importante.

Sólo comentar un problemilla de forma, estás utilizando una cuenta
"Antonio_import_post_offices" que deberías utilizar para realizar la
importación de Oficinas de Correos en Madrid que esta dinamizando Santiago
Crespo. Para este tipo de edición "normal" quizá sería mejor que utilizaras
una cuenta sin el "_import_post_offices" para que no de lugar a error.
Desde luego eres libre de usar el nombre de usuario que prefieras, pero si
mezclas ediciones normales e importaciones con la misma cuenta, te puedes
encontrar con problemas. Veo que por ahora solo has realizado ediciones
manuales, por eso me ha sorprendido el nombre de usuario.

Saludos y a seguir editando,
  Alejandro Suárez