Hola,

Quería añadir un pequeño comentario al respecto de la discusión sobre
dominio público vs licencias libres. Vaya por delante que no soy para nada
experto en leyes de propiedad intelectual (y menos a nivel internacional),
pero tenía entendido que el orígen de las licencias libres (y más
concretamente del GPL) fue la de asegurarse que lo que estuviese licenciado
de esa forma nunca pueda ser apropiado por nadie de forma exclusiva (lo que
hace un copyright restrictivo convencional), algo que entiendo que sí
podría pasar en caso de ser dominio público.

Saludos,

Carlos Cámara
http://carloscamara.es