Hola Jorge.
El archivo de traducción (LAGUNAS.py) se puede configurar para que añada
los tags que queramos, pero según la guía de importaciones el source es
recomendable que vaya en las etiquetas del changeset.

Yo personalmente opino que es mejor en cada elemento, pero supongo que
cuando la gente de imports dicen lo contrario, será por algo.

De todos modos, es cuestión de consensuarlo con ellos y en la comunidad
española...