Yo estoy haciendo la provincia de Ávila por términos municipales pero son
más de 250... entre la importación del catastro y los caminos y senderos
tardaré yo solo un par de años.....

Supongo q una vez acabado como decís habrá q renombrarlos con el nombre
homologado ... estaré atento a lo que comunicáis por si se puede facilitar
la tarea.

Y si alguien se anima a ayudar bienvenido sea.

Un saludo