Santiago, yo diría que el buen trabajo lo estás haciendo tú.

Mi idea era importar los cursos de agua de Gipuzkoa pero viendo que Matías
y tú estais trabajando en la importación de los mismos datos del IGN me he
convencido de que es mas provechoso aunar esfuerzos y utilizar una sola
fuente. Al menos la aprobación del Gobierno Vasco ya la tenemos para
futuros trabajos.

Un saludo