Ah!
Otra cosa que se me comenté rápidamente el último día en la reunión y que creo interesante de cara la wiki, y es tener presente que hay un proyecto de la wiki en español [1] que imagino se iniciaron los compañeros latinoamericanos.

Creo que de algún modo habría que, primero hacer mención en nuestro proyecto, y después relacionar/unir contenidos. O sea, y por ejemplo, la parte de videotutoriales en español [2], es algo común para todos los hispanohablantes y sería bueno tenerlo en nuestros enlaces.

Quizá podamos establecer un contacto más activo con las comunidades del otro lado del Atlántico para trabajar conjuntamente en esto. ¿Algún voluntario latino que esté leyendo esto (que me consta que los hay)?

Y, por último, también habría que mencionar e incluir el proyecto de traducción de la wiki al español que veo ahora están varios de los miembros de esta lista allí mencionados [3] .

Un saludo

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Spanish
[2] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Video_tutorials
[3] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:WikiProject_Spanish_translation