Cuando en la portada principal aparecen ciertos colaboradores destacados y
más abajo aparece un enlace con el resto de colaboradores es porque la OSMF
considera de alguna forma que su aportación ha sido mayor que el resto. Sí
IGN quiere aparecer ahí habría que hablar con OSMF exponiendo los puntos de
vista de la comunidad española para ver que requisitos han de cumplirse y
trasladar esta información al IGN.