Hola, tengo una duda entre el etiquetado de calles o avenidas como tertiary
o secondary... Tengo dos núcleos de población similares [1] y [2]. Fijando
en 2, me he dado cuenta que no me queda muy claro donde está la linea entre
definir esas avenidas como secondary o tertiary... A mi parecer para el
tamaño del núcleo, en 2 me parece que hay demasiadas etiquetas secondary...
Como por ejemplo las vías [3] y [4], ambas con gran parte de su recorrido
con un solo carril. Además, en su primera concepción fueron creadas como
tertiary. Alguien que tenga experiencia con esto me puede iluminar un poco?
Un saludo,

[1] http://www.openstreetmap.org/#map=15/39.6653/-0.2235
[2] http://www.openstreetmap.org/#map=15/39.4305/-0.4734
[3] https://www.openstreetmap.org/way/154140640#map=17/39.43197/-0.47406