Pues sin tener mucha idea de cómo funciona lo del SIOSE, una búsqueda
rápida me saca un par de documentos. En el documento "Descripción del
Modelo de Datos y Rótulo SIOSE2005" [1] dicen esto:

5.2.1 Dehesa

Las  dehesas  son  coberturas  compuestas  que  deben  contener
obligatoriamente porcentajes de ocupación de:

      - Arbolado forestal

  * en combinación con una o varias de las siguientes coberturas simples:

      - Matorral
      - Pastizal
      - Cultivos herbáceos

  * y además, pueden contener porcentajes de ocupación de

      - Láminas de agua artificial

Y en el documento de "Fichas de fotointerpretación" [2], dicen de la dehesa:

> Superficie con árboles más o menos dispersos y un estrato herbáceo bien
desarrollado,
> en la que ha sido eliminado, en gran parte, el arbustivo. Es de origen
agrícola (tierras
> labradas en rotaciones largas) y ganadero. Su producción principal es la
ganadería
> extensiva o semiextensiva, que suele aprovechar no sólo los pastos
herbáceos, sino
> también el ramón y los frutos del arbolado.

Así que creo que "landuse:forest" se quedaría bastante cojo. Pero
"landuse:farmland" también...

[1]
http://www.siose.es/SIOSEtheme-theme/documentos/pdf/ModeloDatos_Rotulo_SIOSE_v2.1.pdf
[2]