Hola Miguel,

Muchas gracias por tu respuesta, cómo te comentaba las localizaciones de
origen paleontológico (que son las susceptibles de sufrir expolio) van a
ser omitidas, por lo menos de momento. Había pensado incluirlas
posteriormente en lugar de cómo puntos, como áreas, por ejemplo de 4 km,
para no señalar la localización exacta, pero bueno ya se verá.

Ahora mismo estoy intentado crear la capa en josm a partir del fichero CSV,
pero estoy teniendo problemas con el formato... Lo seguiré intentando y si
no encuentro la solución os pediré ayuda nuevamente.

Al mismo tiempo estoy preparando la entrada en la wiki definiendo todos los
pasos, origen de la información, etc. que publicaré y compartiré
previamente a la publicación de los datos.

De todas formas no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, así que
me llevará más tiempo de lo esperado.

Un saludo y gracias.

El 10/3/2017 16:46, "Miguel Sevilla-Callejo" <msevill...@gmail.com>