Efectivamente, junction=roundabout highway=* es una rotonda (ojo, no confundir
rotonda con glorieta, aunque las del ejemplo desde luego tienen pinta de
rotonda).
Con lo del aparcamiento ya no está tan claro, algunos lo mapean de una forma y
otros de otra.

Feliz Mapeo.

El 13 de marzo de 2017 8:28:25 CET, |Colegota| <el_coleg...@villanos.net>
escribió:
>Buenas,
>
>abro nuevo hilo aunque continúa del de la estación sin viajeros, porque
>
>es otro tema.
>
>Tengo dos rotondas concéntricas, aunque mi problema comienza siendo por
>
>las rotondas en sí. :) No termino de entender lo que dicen las wikis ni
>
>en Español ni en Inglés.
>
>A la conclusión que he llegado es que a los círculos de las rotondas se
>
>les etiqueta como junction=roundabout y highway=*.
>Al hacer esto los círculos el editor me los representa en gris mientras
>
>que si les pongo el highway=residential las pone en blanco.
> [...]

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi
brevedad.