Siempre está bien tener fotos de los sitioa, porque luego si no te acuerdas
bien de cómo era puedes revisar las fotos y mirarlo.
Te recomiendo que mires la página web mapillary.com (tiene una aplicación para
móvil con el mismo nombre), donde puedes subir tus fotos georreferenciadas y
las une con las de otra gente haciendo una especie de "Street View Libre", más
o menos.
Todas las fotos que hay subidas ahí se pueden usar para mejorar OpenStreetMap.

Saludos

El 15 de marzo de 2017 10:20:12 CET, |Colegota| <el_coleg...@villanos.net>
escribió:

>Hola, supongo que con la placa que has leído te refieres a la que mandé
>de ejemplo en la wiki.
>
>Pero en la que hay en la calle pone autobuses. Y está al otro lado de
>la
>calle, en la señal de dirección prohibida, no en la entrada en la
>plaza,
>puesto que es donde se encuentra la restricción de acceso. Si hace
>falta
>un día que pase andando hago una foto y la mando, pero no pensé que
>hiciera falta llegar a justificar cada acción con fotos.

> [...]

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi
brevedad.