Hola.

Después de haber presentado aquí y en la lista imports las tres
importaciones basadas en el Plan Hidrológico de Tenerife:

https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Importaci%C3%B3n_de_barrancos_de_Tenerife
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Importaci%C3%B3n_de_infraestructuras_hidr%C3%A1ulicas_de_Tenerife
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Importaci%C3%B3n_de_la_red_b%C3%A1sica_de_transporte_de_agua_de_Tenerife

Si nadie tiene objeciones me dispongo a comenzar el trabajo. Si alguien
quiere colaborar, en breve estarán publicados los proyectos en el gestor de
tareas: http://tareas.openstreetmap.es/

Saludos.