Vale, ya he hecho el cambio en translatewiki.net quedando así:

Lo que <em>no</em> se incluye son datos basados en opiniones (por ejemplo,
valoraciones), características históricas que ya no existen sobre el
terreno o hipotéticas, ni datos provenientes de fuentes protegidas por
derechos de autor. A menos que tenga un permiso especial, no copie de mapas
en línea o en papel.