Efectivamente es CC By 4.0 y necesita autorización expresa (PNOA lo tiene)
pero no recuerdo si cartociudad lo tiene (estará por algún lado si es así).

Alguien de los que llevó el tema del IGN por ahí?

Quizá si los nombres vienen del INE tiene sentido pedir permiso allí, no?

--
🌍 Miguel Sevilla-Callejo
from my mobile 📱