Hola

Primero créate una cuenta en
https://github.com/join

Cuando la tengas creada me dices tu usuario para darte permisos en el
repositorio.

¿Utilizas Windows? En ese caso instala este programa
https://desktop.github.com/

Ejecuta el programa Git Bash. Y a partír de aquí como le expliqué a Daniel.

Para subir los archivos tienes que clonar el repositorio (sólo la primera
vez):

$ git clone -n https://github.com/OSM-es/catastro-import.git
$ cd catastro-import

Copiar los archivos de donde los tengas (la ruta es un ejemplo, en tu caso
puede ser diferente):

$ mkdir 07052
$ cp ~/catastro/29900/tasks/*.osm.gz 07052/
$ cp ~/catastro/29900/address.geojson 07052/

Y subirlos según pone en README.md

> git add 07052
> git commit -m "29900 Málaga" 07052/*
> git push -f origin master