Buenas,
Creo que el título lo dice todo. Me gustaría compartir con ustedes una aplicación que encontré hoy en F-Droid [0] y que fue publicada hace solo dos días. Se trata de Maps [1] y está basada en MAPS.ME [2], un servicio que se que muchos de ustedes también usan. Puede que les guste, ya que se trata de una versión más acorde a los principios de los proyectos en los que trabajamos, al menos desde mi punto de vista claro.

Yo suelo utilizar OsmAnd, también en F-Droid [3]. Pero quise probar esta para y comprobar qué tal funciona. De momento me he descargado el mapa mundi general, necesario para la app, y el mapa de Canarias, y parece que funciona bastante bien.

Lo dicho, se las dejo por si la quieren probar. Sobre todo para Miguel, que sé que, aunque creo que prefiere OsmAnd, seguro querrá probarla al ser una app FOSS [4].

Saludos,
Iván

[0]: repositorio de aplicaciones libres y de código abierto para Android: https://f-droid.org/en/about/
[1]: https://f-droid.org/packages/com.github.axet.maps/