Hola

Le estoy dando un repaso a ES:Características de cartografía [1] que tenía
varios problemas. De paso me he encontrado que en la tabla de la etiqueta
highway, la imagen usada para la representación de highway=trunk es [2]
(verde) en lugar de [3] (naranja) que es la usada en la wiki Map Features
en varios idiomas (en, de, fr, it). La imagen se refiere a como se
representa en Mapnik y creo que debemos cambiarla a [3], pero antes lo
pregunto aquí por que se que la historia de los colores de trunk en españa
viene de atrás pero no estoy muy al tanto.

Además hay unos enlaces en la sección de carreteras, donde pone:

Para una aclaración sobre las señales de tráfico, véase:
[5] (BOE, oficial, dominio público, blanco y negro) [6] (Fabricante de
señales, igual lista que el BOE, a color)

El [6] está roto y lleva a una página con anuncios verdes tirando a rojo.
Ambos se refieren a España, cuando la página es para toda la Comunidad
Hispana. Voy a mover [5] a la página ES:Normalización [4]. ¿Alguien sabe
algún sustituto de [6], es decir una referencia de las señales de tráfico
en color y no en b/n?

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Características_de_cartografía
[2]
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/File:Rendering-highway_trunk_neutral.png